PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Qué es un OVNI Drum?

¿Qué no es un OVNI Drum?

¿Cómo se toca?

¿Qué Incluye?

¿Es necesario tener conocimientos musicales previos?

¿Posee Micrófono?

¿Se desafina?

¿Cómo cuido mi OVNI Drum?

¿Puedo probarlo antes de comprar?

¿Hacen envíos? ¿Cuanto Demora?

¿Puedo encargar mi propio diseño de OVNI Drum?

¿Sirve para Meditaciones, Musicoterapia, relajación?

¿Cuáles son las Escalas Musicales ideales para aprender o empezar  y cuales son las indicadas para meditar?

¿Afinan en frecuencia La=432hz?

¿Dónde estamos ubicados?

¿Cuales son las formas de pago?

 

    ¿Qué es un OVNI Drum?

 

Es un Instrumento de Percusión Melódica de Lengüetas Metálicas.  Afinado en Diferentes Escalas Musicales. Disponemos de 3 diferentes modelos OVNI Drum chico de 8 Notas (23cm), OVNI Drum Clásico de 9 Notas (32cm) y OVNI Drum Grande de 11 Notas (38cm).  Y una amplia variedad en Colores y Terminaciones. También se lo denomina Steel Tongue Drum.

 

    ¿Qué no es un OVNI Drum?

 

No es un Hang Drum, no son de cerámica o madera, no se enchufa, no es macizo.

 

    ¿Cómo se toca?

 

Una de las mejores maneras es sentarse en una posición cómoda, relajadamente. Apoyarlo sobre la falda. Se puede tocar tanto con las Manos como con las Baquetas de Goma que incluye el Instrumento.  Se recomienda tocarlo suavemente con las Baquetas. Todos los OVNI Drums incluyen un Manual de Uso y cuidados generales. (también disponible para descargar)

 

¿Qué Incluye?

 

Todos los OVNI Drum incluyen la Funda, tres baquetas de goma, patas de goma o regatones y Manual de uso.

 

    ¿Es necesario tener conocimientos musicales previos?

 

No, es un Instrumento afinado en Escalas Musicales  determinadas y suena consonante. Pensado para simplemente combinar los tonos logrando armonías y melodías, dejándose llevar por la intuición e improvisando.

 

    ¿Posee Micrófono?

 

No,  es un Instrumento Musical Acústico con un gran caudal de volumen. Puede ser microfoneado externamente, tomándolo de arriba, de abajo o internamente. Recomendamos microfonos del tipo Condenser.

 

    ¿Se desafina?

 

No tiene por qué desafinarse si se le da el cuidado que requiere.  El OVNI Drum está hecho con un tipo de metal especial que garantiza una afinación estable. Leer Manual de uso y cuidados generales para mas detalles acerca de los cuidados.

 

    ¿Cómo cuido mi OVNI Drum?

 

1- No mojarlo ni dejarlo a la intemperie.

2- No golpearlo con nada metálico o materiales que puedan dañar la superficie.

3- No tocarlo usando anillos ni ningun objeto que pueda rayar o dañar.

4- No dejarlo con las lengüetas hacia abajo ni ponerles un peso encima.

5- No dejarlo caer ni golpear.

6- Limpiarlo después de usar.

Leer Manual de Uso para mayores detalles acerca de los cuidados y Garantía.

 

    ¿Puedo probarlo antes de comprar?

 

Por supuesto, además recomendamos probarlo para elegir la Escala Musical que más conecta con uno mismo. Pueden pasar por nuestro Showroom ubicado en Floresta, CABA, previo aviso por mail ovnirdrum@gmail.com o teléfono (011) 2063-4600. Los esperamos.

 

    ¿Hacen envíos?

 

Si, hacemos envíos por medio de moto o miniflete en el día dentro de la CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) o Gran Buenos Aires. Y envíos a través del Correo Argentino o Empresas Privadas de Encomiendas en 48hs para todo el País, con el número de seguimiento o tracking para poder ver el estado del envío.

 

        ¿Puedo encargar mi propio diseño de OVNI Drum?

 

Si, podes elegir entre los 3 tamaños que disponemos más la Escala Musical y también el Color. Eligiendo de nuestra amplia gama de Colores y Escalas Musicales disponibles o proponernos un diseño propio.

 

    ¿Sirve para Meditaciones, Musicoterapia, relajación?

 

Si, el sonido del OVNI Drum es ideal para despertar la conciencia y los chakras.

 

    ¿Cuáles son las Escalas Musicales ideales para aprender o empezar  y cuales son las indicadas para meditar?

 

En realidad con todas se puede aprender o empezar, son Escalas definidas donde combinando los sonidos logramos las melodías, haciendo notas dobles o triples, fugas, etc. Recomendamos las pentatónicas que son mas fáciles aun de combinar, entre otras. Y son muchas y diversas las Escalas Musicales usadas para estos fines. Recomendamos la Escala de Do Mayor que corresponde con los Chakras.

 

    ¿Afinan en frecuencia La=432hz?

 

Si, afinamos tanto en 432hz como en 440hz y cualquier temperamento que nos pidan. También Solfeggio y Escalas Musicales especiales. El rango tonal va de Do3 a Fa5.

 

    ¿Dónde estamos ubicados?

 

Tenemos nuestro Showroom/Taller ubicado en la zona de Floresta, CABA. Argentina. Donde pueden pasar a probarlos o a retirar.  Pedinos la dirección exacta comunicandote a nektarbambu@gmail.com o bien por Telefono al (011)2063-4600

 

    ¿Cuales son las Formas de Pago?

 

Las formas de pago pueden ser en efectivo, por deposito o transferencia bancaria, con tarjetas de crédito y débito a través de MercadoPago donde también está la opción de imprimir la factura para abonar en Rapipago o Pagofacil.

 

Showroom Todos los Días de 14 a 21hs. - Tel: (011) 2063-4600 - ovnidrum@gmail.com - Steel Tongue Drum - Floresta, CABA. Argentina - Un Instrumento de